Gran Semana en Riva Poker (5 Pinchazos)

Hola gente!!

Tengo el blog abandonado total!!! Casi todo lo que consigo, lo ponemos en www.4betpokerteam.com (Web del Equipo). Pero intentaré actualizar por aquí más a menudo, aunque ahora no tengo mucho tiempo.. jaja. He empezado a currar (hoy es mi 2º día) como monitor deportivo en el Ayuntamiento de mi pueblo, y la verdad es que en estás fechas tendremos bastante curro (sobretodo a partir del 23). Le estoy dedicando bastante tiempo a mtt (de ahi mis buenos resultados), he empezado a estudiar ya, que este año es año de oposición y toca hincar los codos. Y por si fuera poco ahora he DEScolgado las botas, y voy a volver a los terrenos de juego, aunque en categoría totalmente amateur, ya no quiero que el fútbol sea una especie de trabajo. Ayer mi primer entrenamiento... y casi echo las tripas.. jajaja. Darme tiempo!

Durante este tiempo sin actualizar he tenido una de las peores rachas de mi vida pokeril, todo por meterme a jugar Cash de manera "seria". Que le follen al cash!!!!!!!!!! Yo no soy (ni seré nunca) un jugador disciplinado en cuanto a horas y niveles de juego.. por lo que el cash solo me puede llevar a la bancarrota. Y estuvo a punto de ellos. Metí una buena cantidad de mi bank en FTP para jugar bastantes horas al día (aún estaba sin trabajo, sin fútbol y sin estudiar) y conseguí pulirmelo todo... eso si no veas que forma de rakear!!!! Si consiguiera ser ganador o como mínimo quedarme even, solo con el rake tenia un buen sueldo al mesa jaja. Pero volvi a pensar lo de siempre cuando paso malas rachas. ¿Qué coño estoy haciendo? Yo he sido, soy y seré jugador de mtt, jugador de torneos de larga duración, de 100 jugadores en adelante. Así que decidí probar unos días en la sala patrocinadora de nuestro equipo, Riva Poker, y la verdad es que ha sido un gran acierto.

Riva Poker

La sala tiene multitud de torneos con premio garantizado (que es lo que suelo jugar) cada hora! Tanto con rebuys como freezout, y muy importante, con una subida de ciegas excelente, lo que hace que los mejores jugadores siempre acaben arriba, y no dependa tanto de la suerte.Y por si fuera poco, casi todos los torneos garantizados tienen overlay!!! Como eejmplo un torneo que hay con 18K GTD, de 10$ rebuys. El otro dia llegamos a los 16.000$... por lo que hay nada más y nada menos que 2.000$ añadidos por la sala, un chollo!

Normalmente juego dos tipos de torneos, por un lado los freezout de 10$, 15$ y 20$, y por otro los rebuys de 5$, 6$, 7$ y 10$. Todos ellos están entre los 1,500$ y los 18.000$ garantizados, por lo que el número de jugadores de estos torneos suele ser alto, entre los 130 y 700 jugadores.

Mi primer día de juego fue el sábado pasado (11 de dic.) y los resultados llegaron ese mismo día.

Jugué un torneo de 10$ con recompras de mi modalidad favorita, PLO Hi/Low con 2.000$ garantizados. Fue un torneo muy extraño, ya que no hice recompra doble al inicio, ya que siendo PL8, me doblaría fácilmente, y así fue. Fui todo el período de recompras en la zona media, tan cómodo, que decidí no hacer tampoco Add-on, aunque con esto bajará un poco en puntos con respecto a la media. Al final conseguí llegar a mesa final, aunque no muy bien de fichas, pero tras una buena mesa final conseguí llegar a los 3 últimos bastante fuerte, 2º en fichas. EL jugador que iba 3º no se movía, así que decidí ir a por el torneo, enfrentándome con el chipleader, ya que si le bajaba de fichas a este, el torneo se pondría muy de cara. Finalmente tras varios encontronazos con el chipleader, quedé 3º, con un premio de 202$.


Unas horas más tarde, esa misma noche disputé un 1,500$ Garantizados de 16,50$, y tras una mesa final fantastica, conseguí hacerme con el primer puesto y los 457$. Decir que el sábado SOLO jugué estos dos torneos, por loque la noche fue perfecta... + 660$.


El martes siguiente, tan solo 3 días después hice dos de los mejores torneos de mi vida. Estaba jugando a la misma vez, la 6ª Jornada de la Liga por Equipos 4 Bet Poker Team, un 18.000$ GTD de 10$rebuy y un 9.000$ GTD de 5$ rebuy. Hice un gran juego en los 3, incluso en el 18K perdí casi todo mi stack con AA vs KQ y 88 en la ultima mano antes de Add-on, pero me repusé bien. Finalmente me echarón con QQ vs JJ. Sin embargo la suerte me acompañço en la Liga 4 Bet, ganando un AQ vs AK, y un par de manos más, yendo por detrás, aunque con un stack muuuuy abultado que me permitía hacer jugadas mas arriesgadas. Finalmente conseguí hacer buenas posiciones en los 3 torneos. 22º (de 700) en el 18K, 25º (de 700) en el 9K y 2º en la Liga 4 Bet, perdiendo el HU contra mi "hermano" Xabio, habiendo entradado con una diferenrcia de 4 a 1 para él.  En total saque unos 250$.


Y tan solo un día después, otros dos gran torneos consecutivos. El primero de ellos fue un 5$ rebuys con 4.000$ GTD en el que hicé un 4º puesto. Conseguí ir 2º de 4, estando dos de ellos casi muertos, pero perdí dos flips casi consecutivos que me relegaron a la 4ª plaza, sumando 326$ a la buena semana. (Gracias a Álvaro (Pokersapiens) y a Bruno (Fullmao) por está ahí apoyándome!!


Y ese mismo día, unas horas más tarde conseguí hacer otra mesa final en un torneo de 7$ con recompras y 2.000$ garantizados, en el cual tuve una gran persona animándome, como es el jugador profesional francés del equipo Everest, Fabien Perrot, al cual felicito desde aquí por la mesa final de un Side Event del EPT de Praga de este fin de semana. Estuvo apoyandome en un momento delicado en el cual pasé de ser chipleader a falta de ser jugadores, a ser el shortstack de la mesa, con la mitad de puntos que el 5º. Al final conseguí recuperarme y ganar el HU, el cual fue absolutamente loco. Yo tenía 400K puntos y mi rival 200K. Y se envida de cara preflop, yo insta call con AJs. Él muesta 57, con la que hace un full increible. No ponemos 2 a 1 para el villano... y tan solo dos manos después de desconecta, y lo más raro.. se para el torneo (supongo que por el tiempo que tiene por desconexión, pero el paron duro cerca de 10 minutos). Cuando se reanudo el torneo, fue robándole las ciegas, hasta que me quedé con las 611K fichas del torneo,  llevándome un premio de 731$. En ese momento el torneo se volvió a parar, pero el dinero no me lo ingresaron. Me fui a la cama (eran las 6 de la mañana jajaja) y al día siguiente cuando me levante tenía ya tenía los 731$ ingresados, pero si miras en mis datos de PokerProlabs no consta que gane 731$, sino 611.000$!!!! (número de fichas que tenía al finalizar el torneo. Al final eso es solo una anecdota, que si bien no es importante, imposibilita ver mis ganancias reales en la sala Riva Poker, que ha día de hoy son mas de 1,700$ en tan solo 22 torneos, con un buy-in máximo de 20$.



Ya sabéis que Riva Poker es la sala patrocinadora de nuestra liga, y fijaos si es facil ganar en ella, que hasta yo gano!!! Si quereis descargaros la sala y probad a ver si es tan fácil como parece podeis descargarla desde el baner que hay más abajo, y no se os olvide utilizar el código 4bet en el apartado Bonus Code.

Uns saludo a a todos y nos vemos en las mesas... de Riva Poker!!!

Riva Poker

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com