Serie de Artículos "¿Cómo empezar a jugar al Poker Online?"

Hacía mucho tiempo que quería escribir un artículo sobre cómo empezar a jugar al Poker online, ya que mis inicios fueron bastante difíciles y de esta forma poder explicar los conceptos más básicos que deben tener en cuenta los nuevos jugadores, ya que pueden ser muy interesante para todos ellos, e incluso, para alguno que llevan un tiempo jugando pero que no saben cómo conseguir $ iniciales gratis, o donde están las grandes promociones o los torneos que más le interesan los nuevos jugadores.

Desde esta idea nació “¿Cómo empezar a jugar al Poker online?”, una serie de artículos escritos para http://kikuxokk.blogspot.com en la cual podremos conocer los conceptos principales que debe tener en cuenta un jugador novato, y como aprovecharse de ellos para sacar el máximo beneficio posible.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que aquí nadie aprenderá a jugar al Poker, ni las reglas del mismo, porque eso lo podemos encontrar en cualquier manual. En estos artículos intentaré agrupar las mejores promociones, consejos e ideas que conozco para sacar el máximo partido a nuestros inicios en el Poker, ya que con el paso del tiempo vas conociendo los entresijos de este mundo, pero al principio todos nos encontramos un poco perdidos, y tener una guía o apoyo de este tipo puede ser fundamental.

Y por supuesto decir que esto no es, ni pretender ser, la verdad universal. Un servidor es un simple jugador de niveles bajos, que tuvo unos inicios difíciles, en los que no conocía las grandes promociones que podía disfrutar, ni que existían los bank iniciales gratis, etc. Esta es la principal razón por la que escribo estas líneas, para ayudar al máximo de jugadores nuevos posibles. Seguramente que no seré el mejor escritor, ni el que más sabe de Poker, ni el que mejor se explica, pero con saber que he ayudado a una sola persona a iniciarse de una forma más segura en esto de Poker, todo mi trabajo habrá merecido la pena.

Por último quisiera decir que aquí no están todos los consejos posibles que se pueden dar, ni todas y cada una de las promociones existentes, pero la idea de esta serie de artículos es dar una imagen general de cómo poder empezar, resaltando los consejos y promociones más importantes.

Durante los últimos 5 días de este año 2010, empezando desde mañana Lunes día 27 hasta el próximo 31 de Diciembre, colgaré en esta misma web, los 5 artículos que he preparado (1 cada día). Espero que os gusten y sobretodo que ayuden a los jugadores nuevos que están empezando cada día en el mundo del Poker.

La serie de artículos “¿Cómo empezar a jugar al Poker online?” se compone de 5 artículos:

1 Response so far.

  1. Anónimo

    Mui buejo kikuxooo esperando a esos articulos k muchos emos aprendido gracias un buen maestro coko tu esperando conocer cosas nuevas by alexiko

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com