Fin de semana rentable en Riva Poker

El título del post es "Fin de semana rentable en Riva Poker", pero podía haber sido "Fin de semana INCREIBLE".

Lo tengo taaaaaaan cerca, que parece que lo estoy tocando con las manos. En los 107 torneos (30días) que llevo en Riva Poker, llevo 12 pinchazos de más de 100$ y 3 de ellos de 700$!

Si llego a la mesa final de un torneo con 1K, 2K, o 5K GTD me lo pincho, 1º o 2º casi siempre, pero si hablamos del 10K o del 18K GTD no soy capaz de subir del 5º.

El 18K y 10K son mis dos torneos preferidos de la red iPoker (de buy-in medio) y son los fijos que juego todos los días que estoy en casa y son los torneos que he pinchado este fin de semana y de los que vamos a hablar. Hasta este fin de semana había conseguido en una 22º y 18º plaza en el 18K, y una 25º en el 10K.

El 18K es un torneo de 10$ y el 10K de 5$, ambos con recompras. Siempre llevo a cabo la misma estrategia, que es hacer recompra doble y esperar buenas cartas y aprovecharme de los jugadores que juegan los torneos con recompras a lo loco y después hacer el add-on. La verdad es que la estrategia me está saliendo muy bien, ya que el 90% de los torneos con recompras solo recompra doble y add-on y paso bastante bien de fichas.

El sabado 8, solo jugué estos dos torneos. En el 18K no pude entrar ITM, pero conseguí hacer mesa final en el 10K GTD, consiguiendo una 5ª plaza y 700$. La mano fue un poco perra, jajaja. Quedábamos 5, y había uno que aún teniendo 10BB limpeaba muchas manos, asé que tenía pensado pushear pronto. En una de estas manos con ciegas 25K/50K, este jugador limpea en 1ª posición (y 900K) y yo pusheo mis 600K con AT... y me hace call con AQ. Inesperada mano que me manda al rail. Analizando la mano creo que la hubiera jugado de la misma manera.

Aquí os dejo el lobby (Clik en la foto para agrandar):


El domingo 9, fue totalmente diferente. Se presentaba como un día que prometía mucho y pronto se desmoronó todo. Bruno y yo teníamos la Final Anual del Gold Rush de PAF y además había conseguido la entrada la mayor torneo de la red iPoker con 200K GTD de 150$, por tan solo 30$.

Ambos torneos fueron penosos! En el primero la cagué yo y en el 2º a uno se le apareció la virgen y me tildé como no lo había hecho en mi vida. Salí y respiré aire fresco y volví a jugar. Me metí en dos torneos de Full Tilt Poker, que son iguales y se juegan a la misma hora.. y fue peor el remedio que la enfermedad. Me eliminaron en los dos a la vez (a los 5 minutos) con AA!!!! contra QQ en la 1ª y JJ en la 2ª. Una pena. pero me lo tomé con filosofía y me volví a a puntar al 18K y al 10K de los cuales me había quitado tras el tilt del 200K. Gracias a dios que lo hice....jejeje

En el 10K, despues de dos días seguidos ITM (5º y 67º), me quedé fuera, pero en el 18K GTD hice uno de los mejores torneos que me recuerdo y conseguí hacer una 7ª plazas, y 700$ que la verdad es que sabe a poco una vez que tienes los 5.000$ del primer puesto tan cerca, pero que analizándolo en frío, otros 700$ es un buen pinchazo, ya que suman 1.500$ en dos dias!!!

Aquí os dejo el lobby (Clik en la foto para agrandar):


Ahora mismo, mientras escribía este post, me he jugado un par de satélites para el 109$ por 20$, y no lo pude conseguir a la 1ª (como siempre hasta ahora) pero sí a la 2ª y además entrando en el Head UP 8-1!! El villano tenía 6,6k fichas y yo tan solo 800, con las ciegas 50/100. Tras un gran HU... la plaza es mía!!!!

Así que esta noche nos vemos en el 35K GTD de 109$ y en los dos fijos, el 18K y el 10K.


Además, tambien decir que he jugado ya mis primeros 100 (107) torneos en Riva Poker en los 30 días que llevo en la sala y la verdad es que los resultados son increíbles: 3000$ limpios en ganancias en 107 torneos, con una media de buy-in de 20$ y un ROI del 142%!!


Y me gustaría dar las gracias a BobiBogdanov y a Gerichus por estar ahi apoyándome las dos úlitmas noches, al gran Paco Torres "El tren" por animarme anoche, y a los chicos del facebook (Alexiko, Tomas, Kiko, Jose, jmval, Carlitos, etc) por estar siempre dándome animos!

Si quieres jugar en Riva Poker conmigo puedes descargarte la sala desde aquí:

Poker en linea


3 Responses so far.

  1. ¡Buenos primeros 107 torneos si! jaja. Espero que sigas pinchando tanto torneos y a ver si pegas el pelotazo en alguno bueno ;)

  2. Hola,

    ayer coincidimos en el torneo de la F1 de poker10 ¿como terminaste?

    Si te parece podemos intercambiar links www.thenazarenpoker.com

    Os puedo poner enlace tambien al 4bet
    Saludos.

  3. Hola, quieres intercambiar enlaces?

    http://cosasdepoker.blogspot.com/

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com