¡Kikuxo.com es una realidad!

Muchos de nosotros cuando empezamos un año nuevo decimos eso de "`¡Año nuevo, vida nueva!". Yo acostumbro a decir "¡Año nuevo, cambios!!!!". Y como no puede ser de otra manera, en el blog también!

Ya soy www.kikuxo.com, dejando el viejo link de blogger, lo que hace en enlace a la web sea mucho más sencillo.

Además como podéis comprobar los que entráis por aquí de vez en cuando, he renovado la imagen de la web al 100%, dando un toque más sencillo, profesional y sobretodo pokerístico, añadiendo también nuevos elementos que hacen que ña página sea mucho más agradable y sencilla de usar.


Como hasta ahora seguiré escribiendo sobre mis experiencias, noticias y toneos interesantes, mis pinchazos, mis artículos, el 4 Bet Poker Team y por supuesto seguiré con mi sección offtopic "No todo en la vida es poker", donde hablo de mis gustos y aficiones.

Además dentro de muy poco tendremos una oferta impresionante la sala 888, en la que podrás conseguir dinero de manera totalmente gratuita!!!

jugar poker en 888 728x90


Y recordad que también tenemos promociones muy interesantes en la web del 4 Bet Poker Team en la sala Riva Poker.



Desde www.kikuxo.com doy las gracias a todos los lectores (seáis muchos o pocos) por este año y medio desde que comenzó esta andadura. 


¡GRACIAS y bienvenidos a www.kikuxo.com!



Etiquetas: ,

1 Response so far.

  1. ¡Que pedazo de crack!

    Mucho ánimo con esto tambien.


    Fdo. Main Event

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com