No todo en la vida es poker V - Somos Campeones del Mundo!!!!

Hola gente!!!

Hacía un par de meses que no renovaba la sección "No todo en la vida es Poker", y justo hoy creo que es el momento perfecto para hacerlo. Durante los primeros días de cada año, tenemos dos grandes manías. La 1ª es la de prometernos cosas que en menos de 10 días dejaremos de intentar jeje. Léase dejar de fumar, ir al gimnasio o ponerse a dieta. La otra actividad preferida por todos nosotros los primeros días de cada año, es la de rebuscar y analizar los mejores y peores momento del año anterior, en definitiva ver si el 2010 fue un año EV+ o no.

Escribiendo esto, y seguro que leyéndolo también, todos inconscientemente miramos al pasado a ver que momentos fueron los que recordaremos con el paso de los años de este finito año 2010. Y sin duda alguna, al 90% de los que leáis esto nunca se os olvidará que este pasado año 2010 fuimos CAMPEONES DEL MUNDO!!!


El fútbol, es un deporte de masas, es el deporte rey en España y en el mundo entero, y solo algo tan especial como esto puede unir a todo un país como lo hizo el pasado verano. Ser Campeones del Mundo es algo muy grande, pero ver como vivió el país entero ese verano de 2010, será un recuerdo inolvidable!!!

Podréis ver mil resúmenes, mil documentales, mil vídeos, mil noticias, pero aquí os quedo lo que para mi es EL RESUMEN, EL VÍDEO, EL DOCUMENTAL. IM-PRESIONANTE!

Me refiero al documental Informe Robinson - Campeones del Mundo que se emitió el pasado 25 de Diciembre, y que nos hace ver esta gran victoria de un país entero desde otra perspectiva mas personal y humana.


Siéntense y disfruten del espectáculo.


0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com