Resumen de La Toja y las FTPS

¡Hello!

Llevo una semana que no paro. Este fin de semana tuvimos la 3ª Etapa de La Toja patrocinada por Poker770 y además se celebraban las FTPS en Madrid y el CEP en Alicante, Capea incluida de la mano de Periquillo, el cual quedo al final 13º, y se pincho más de 2.000€... congrats!!!. Fin de semana completito. Yo tenía pensado ir a la Toja, ya que iba 5º en la clasificación, y encima voy y pincho un satélite... así que de lujo. Había un paquete añadido de 500€ con gastos incluidos para el 1º, y del 2º al 6º conseguía el buy-in del torneo.



En la Toja el ambiente como siempre.... perfecto. Solo había jugado una etapa allí, y ya he hecho grandes amigos con Luis Seijas (Campeón de la 1ª Etapa), Miguel Angel Rodriguez "Mikelkiwi" (3º en la 1ª Etapa), Luis Rey "Basconeti" o Fran Mora, y también fue a jugar "Markusen", nuevo fichaje de Pokermambo, por lo que el ambiente fue excelente. Además estaban allí los chicos de Poker10 y me acompañó (o mejor dicho le acompañé yo a él, jajaj) el gran Grumpy. El torneo durante el día 1 fue std, no me puse en ningún momento muy fuerte de fichas pero estaba siempre rondando la media, o un poquito por debajo, hasta los dos últimos niveles donde bajé y subi para acabar el Dia 1 con 28K. Lo mejor del Día 1 fue la entrevista de la guapísima Lara Fernandez, de Poker10.



El día 2 no tuvo mucha historia, abri 3 manos (AJ, K9s y AKs). En la 1ª me 3betean y foldeo (iba por detrás), en la 2ª robo y el la 3º me 3betean y meto 4bet allin para que me enseñen AK y haya split pot. Varias manos después abre Luis Rey y yo caja con ATs y foldea. Y justo dos manos después con 28K abro KQs y me 3betea all in por 19K Luis Rey de nuevo y hago call poniendolo en parejita (tenía mucho dinero dentro) y enseña JJ (esperaba algo menos...jajaj). No sale nada y quedo con 9K. 3 manos después veo A2s y pusheo mis 4BB y me paga AQ y me voy a la calle. STD. Lo mejor es que cogí 5 puntos y adelanto a J.J. Fontano y si no me equivoco me pongo 4º (o quizás sigo 5º) en la Clasificación General.

Aquí os dejo esta fotico del primer día, con los colores del Team770. Pronto pondré más noticias sobre este tema.


El domingo tempranito para Madrid, porque los cracks del Team770, Paco Torres "El Tren" y Fran Méndez "Valen148", la estaba liando pero bien en las FTPS, ya que estaban entre los 18 últimos! Además el señor Grumpy tenía que hacer el Streaming de las mesas finales y del Master.

Finalmente "El Tren" quedó 10º y se llevó 7.500€ y Fran 8º (Mesa final incluida) y se llevó 9.000€. GG craks!


Así que nada, desde el jueves hasta el martes acostándome a las tantas de la mañana entre unas cosas y otras. Creo que ya tengo este horario cogido, jajaja.

Y comentaros que mañana voy con un par de fishes muy, muy grandes, con Weider y Demian "Ankoiv", al mensual de Paradise a Torrelodones. A ver si la liamos. Go go go!

Ahhhhhhh!! Y ya que lo tengo calentito aquí os dejo algo que he pinché hace un rato, y que necesitaba... porque vaya rachita llevaba!! 800$ a la saca, tras bustear a casi 650 jugadores en el 10K GTD de 5$rebuys. La mano definitiva fue cuando pushee 22 con 650K fichas (10BB) y la BB con un stack de 700K me hizo call con AJ... y pincho la J. A lo mejor me marco un vídeo con el torneo de hoy.



Para que veáis lo fácil que es pinchar en Riva Poker.... que hasta yo puedooo!!!! LOL

Si queréis jugar en Riva, bajaros la sala desde el siguiente banner y ayudaréis a este pobre fish a seguir dando caña en las mesas!

Poker en linea

¡Un saludo y nos vemos en las mesas!

2 Responses so far.

  1. En tres palabros:
    lo-fli-po
    enhorabuena champiñón y a ver si pronto tienes buenas nuevas....

  2. Anónimo

    Si y sales en la tele y todo ! :P ¿Sigues trabajando o solo te dedicas al poker? un abrazo de un fan !18

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com