Reto HU contra Markusen (Pokermabo)

Hola!!

Esta noche tengo que jugar los Head Up del reto que tiene entre manos Markusen, el nuevo Pro Team de la Sala PokerMambo.



El reto consiste en lo siguiente:
  • Constará 3 torneos HU simultáneos ,puediendo elegir entre Holdem No Limit o Pot Limit Omaha, resultando como vencedor en cada duelo el que se proclame vencedor en al menos dos mesas.
  • Cada HU serácon 3.000 fichas y niveles de 10 minutos, protegidos por contraseña.
  • A parte del correspondiente premio que se obtendrá en cada mesa, Pokermambo AÑADIRÁ 200€ A REPARTIR ENTRE TODOS LOS QUE CONSIGAN GANARLE.
Y la calidad de los jugadores a los que se va enfrentar es impresionante:
  1. Petgaming
  2. Cuno
  3. Casais
  4. Jarias
  5. Iluminme
  6. Ziguas
  7. Alvaro
  8. Deltebre
  9. Abelino
  10. Brununchelo
  11. Vigo
  12. Toldy
  13. Rubens
  14. Super777
  15. Kikuxo
  16. Gambler_10
  17. mpantani
  18. oscarhj
  19. Kalamar30
    20. Korchinillo

Esta tarde a las 18:00 llega mi turno, y como dije anteriormente, jugaremos 3 HU simultaneos y el jugador que gane al menos 2 de ellos será el campeón.

De momento, y si no me equivoco, va ganado el reto 7-5 (no estoy seguro si perdió el último contra Super..enté caso sería 6-6)... pero por si acaso habrá que dar un poquito de caña a los pros de pacotilla estos :P

Voy a grabar la sesión en directo, así que podréis ver el vídeo de los HU en uno días!

Mañana os cuento el resultado... GL me!!!!

Etiquetas: , , , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com