Coach de Torneos Multimesa de buy-in bajo-medio

¡Hola a todos!


Desde hace varios meses, varias personas me han comentado la posibilidad de dar coach sobre torneos multimesa (MTT) de niveles bajos. Existen muchas escuelas online (EducaPoker o PokerSapiens), pero en su mayoría, te enseñan a jugar cash. Pero… ¿Y qué pasa con los torneos?


Hay varios profesores de torneos excelentes en España, como es el caso de Zekesito, pero que sus clases están al alcance de la economía de muy pocos. 250€ la hora, como cobran algunos de estos profesores de torneos, me parece una absoluta barbaridad, sobre todo para los que están empezando, y quieren empezar a ganar un sobresueldo con el Póker (No hacer rico del día a la mañana). Y este es precisamente el jugador al que quiero enseñar. No quiero enseñar a jugadores de nivel 0, que tenga que explicar las reglas, sino a jugadores que juegan “diariamente”, pero que les falta un poco de ayuda para llegar a ser ganadores y sacarse un sobresueldo con su hobby, jugar torneos de Póker. Los cursos serán online 100%, a través de diferentes programas como el join.me, skype, etc., excepto clases especiales en Vivo en el Nivel 2, y será para torneos online.

Personalmente, llevo 3 años jugando al póker y desde mis inicios hasta día de hoy he sido jugador de torneos multimesa de buy-in bajo medio, y tengo una larga lista de resultados online conocida por todos los que me conocen un poquito. Al igual que creo que no podría enseñar a nadie a jugar cash o a jugar S&G, sí creo que podría ser un buen entrenador de torneos de buy-in bajo-medio (hasta 20$).

Mi idea es utilizar el primer mes del coah (Nivel 1) para ayudar a comprender los bloques de contenidos que considero más importantes, y una vez que este jugador haya trabajado correctamente y asimilado los conocimientos, empezar desde el 2º mes (Nivel 2) a trabajar sin cobran directamente NI UN DURO, sino a través de un porcentaje de las ganancias, es decir, si el jugador no gana… YO NO GANO. Es sin duda la manera más fácil de estrechar un vínculo entre profesor-alumno para que el nivel de confianza ayude a que los resultados lleguen.

Habrá una MATRICULA individual inicial obligatoria para todo el mundo, con la que conseguirás 4 bloques de contenido completos (de momento hay 8), 1 revisión de un torneo, una revisión de 10 manos sueltas y 1 Licencia del Holdem Manager versión Small Stakes Version.

Una vez asimilados todos los contenidos que se incluyen en la matrícula inicial (15 días aprox.), se pasará al NIVEL 1, que se podrá adquirir de manera individual o por grupos de 2 a 4 personas. El coach individual es algo más caro, pero mucho más personalizado.

Desde el NIVEL 2 en adelante, no habrá que pagar nada al coach directamente, sino que se destinará un bank concreto para utilizar en torneos que serán analizados en directo o a posteriori por mí, y el beneficio mensual del coach será el un % de los beneficios ganados en estos torneos, es decir, si el jugador no gana… YO NO GANO. Si el jugador no está preparado para acceder al NIVEL 2, se le incluirá en el NIVEL 1B, que servirá de puente entre el 1 y el 2, resolviendo los problemas encontrados hasta ahora.

Los cursos podrán sufrir alguna variación en función de las características individuales de cada jugador y de su evolución, pero todos los cambios realizados siempre serán en beneficio del alumno.

Si tienes interés en participan en este nuevo proyecto, consultar precios, temario, fechas, o realizar cualquier otra consulta, no dudes en mandar un email a cursospoker.mtt@gmail.com !

¡Os espero a todos!


Etiquetas: , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com