Me pincho el 5rebuys de Poker770... ¡¡¡2.100$ a la saca!!!

Holaaaaaa!!!!

El otro día, después de muuucho tiempo, me decidí a jugar una sesión de torneos en serio, centrado y con la confianza (y paciencia) que se necesita para estas sesiones tan duras.

Me apunto al 50K GTD de Poker 770 de 30$ (había un overlay de 10K dolares) y además me abrí uno cuantos torneos más para rellenar, el 5 rebuys, el 10 rebuys y algún que otro freezzout.

En el 50K me llegué a quedar con 5,8BB (5,800 fichas en 500/1000), pero no perdí la calma y me recuperé, hasta ponerme en mas de 80.000 fichas en tan solo 20 minutos... ¡fue tremendo! Además me puse fuerte antes de burbuja, aunque perdi un botazo con A9 en un board QQQA5.... me hizo poker!!! Me recuperé en burbuja a base de atizar a los rivales, ya que todos iba por debajo en fichas (menos el chipleader) y pasé muy bien al dinero (150 personas). Los saltos de premios eran muy pequeños, pero el 1º se llevaba 10.500$.. así que decidí ir a por el torneo y cuando quedabamos unos 70, yendo top30, me jugué un bote de TOP3. Limpean en middle, otro paga y yo hago ROL x5bb (fuerte para foldear manos medias que flopeen bien) con A4 de corazones y el primer limper paga. Flop Qc6c5t. Yo hago la CB, el limper me 3betea y yo hago 4ª all in, y me insta paga con Qt9d???? Me habia pagado un rol fortisimo con Q9off... nice!! LOL. Ni que decir tiene que no salió ni el A ni los corazones y yo tenñia unas pocas fichas menos y me fui a la calle.. en un bote de mas de 170K fichas.. con la media en menos de 80K... WTF!

En ese momento iba 4/14 en el 9K Garantizados de 5$ con recompras. Este torneo es uno de mis preferidos. Si llegaba a la mesa final, sería ya la 5ª FT desde que juego en Poker 770 y
Riva Poker. Las veces anteriores no pude pasar de la 5ª posición (unos 500$)... si no recuerdo mal había hecho 10º, 7º, 6º y 5º. Esta vez era mio!! Atice bastante la burbuja de premios, jugandome incluso un flip que me puso 2º en fichas (AQ vs 99) y atizando la burbuja de mesa final.

Había gente siguiéndome en el torneo que se fue a dormir y me pidió que fuese poniendo en facebook todo lo que iba sucediendo para leerlo al día siguiente, así voy a copiar como me fue el torneo desde que quedábamos 14 jugadores:


  • Tengo al chipleader con posición y cada vez que abre y llevo una mano decente le atizo.. y me estoy forrando!!! 3/14 con 291K puntos!
  • Me he puesto Chipleader del 9K GTD justo cuando estamos en burbuja... por qué será?? Atizandoooooooooooooooooo! 1/11
  • Mesa final del 9K. Creo que es la 5ª que hago en este torneo desde que juego en Poker 770. Creo que ya toca petarlo no? 2/10!!
  • Descanso 3/8!
  • No veo nada!!! 4/5
  • Que bazofiaaaaaaaaaa!!!!! 66 vs A4... y pincha el 4 en river :(. Bote de 600K puntos. Me kedan 85K :(
  • AQ vs AJ doble Up. Tengo 200K pero sigo ultimo y jodido!
  • Me da un walk porque digo por el chat que voy all in.. y enseño 45 off!!! Siguiente mano pushueo 43 en sb y subo a 256K
  • Subo a 315k con mucho sufrimiento y robando como puedo lol
  • Sigo subiendo, tengo 376k sin ver un flop!
  • ‎4/4 con 300K.. y las ciegas en 17,5K/35K
  • Quedamos 3
  • A6 vs Ak.. y pincho el 6!!! LOL
  • 430K y ellos 1M y 1,4M.. pufff
  • Casi se atizan entre ellos!!! jajaja 
  • Vamosssssssss!! !99 vs AJ y es mia!!!! 750K!! Y ellos 1,7M y 500K
  • 737K. Y los otros dos 1,1M cada uno !
  • 850K tras 3 manos seguidas
  • 1M!!!!
  • 1,2M!!! Vamossss
  • Van all in AJ vs A8 y reparten!!! JODER! jajaja
  • ‎1,3M!! Y subiendo!
  • Vamosssssssssssssssssssss! !!!!!! AT vs 77 y me pongo en 2,2M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Head Up.
  •  ‎2,5M vs 500k ya!
  • Se dobó!! 1,5M cada uno! He jugado muy mal :( JTs vs K8 all in preflop.
  • 43 vs A9. Sube y pago. Flop KJ3. Mete y pago. Turn 4. Meto, 3beteo all in y paga con A9 LOL!!
  • Ya no se escapa!!Le kedan 155K.... y yo 2,8M
  • Vamosssssssssssssss!!!!! Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2.131$ a la saca ;)
  • Lo conseguí!!! Sabía que algún día ganaría este torneo joder!! 1º de 663 locos y 2.100$ a la saca por una inversión de 15$ ;)

Una vez analizado el torneo sin duda fue mio por el cambio de marcha que hice cuando quedábamos 3. Empecé a atizar la mesa y conseguí hacerme gradualmente con fichas, y pasé de estar último a ponerme 1º.

Es mi mayor pinchazo online, y además unido a los 1500€ del crucero y otro grande pinchazo de un amigo en el que tenía un buen %, hace que el mes haya empezados mas de 5.000$ arriba.. que siga la fiesta!!!



Ya tengo varias personas que me han hablado de darles coach privado sobre como jugar torneos de buy-in pequeño. Tengo varias cosas en mente, pero antes de empezar a dar coach a alguien necesito saber que esa persona confia 100% en mí. Solo me entra en la cabeza dar coach para torneos de 1$ hasta 20$, ya que de buy-in superior a 20$ los jugadores son mucho más agresivos y las estratégias son totalmente diferentes. Y creo que será en Poker 770, además de por ser la sala donde trabajo, creo que es donde hay menos nivel en torneos y donde los jugadores son mucho más weak.

Si quieres formar parte de este proyecto, mándame un mensaje privado a mi facebook o a mi correo kikuxoman@hotmail.com y te comento precios por sesión individual y por sesión compartida, en función del tipo de coach que quieras. Ya que podrá ser coach en tus torneos, o mis propios torneos comentados en privado para vosotros. Si queréis ver algunos de mis resultados en este tipo de torneos podéis entrar en mi facebook en la carpeta de fotos llamada "Poker".

Si quieres jugar en Poker 770, y conseguir premios como el mio, puedes descargarte la sala desde este enlace:

play online games


Nos vemos en las mesas... ¡¡De Poker770!!

1 Response so far.

  1. nice!! felicidades y a seguir pinchando!! que no pare la racha...

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com