¡Otra vez 3º en el 109$ de Poker770!

¡Hola de nuevo!

La semana pasada os contaba que el pasado domingo 31 de Julio había quedado 3º en el segundo mayor torneo dominical de la red Ipoker (Poker 770, Riva Poker, etc) después del 200K GTD de 215$. Este torneo en concreto es de 109$ y tiene un GTD de 25.000$, que siempre se suele superar. La semana pasada eran unos 34K creo recordar, así que el ganador se llevaba más de 8.000$.. y yo por mi 3er puesto me llevé a casita 3.000$.

Esta noche he vuelto ha quedar 3º tras perder un bote enorme en BB contra SB allin preflop con A9 vs K7. Y en la mano siguiente pusheo las 6bb que me quedan 200K puntos con A5 y me paga QT y me pincha la Q.

Me he vuelto a quedar con mal sabor de boca, porque otra vez me he vuelto a quedar a las puertas de un pinchazo de los grandes, y sobretodo de ganar, algo que para mi es MUY importante.

Al final otro 3er puesto en este torneo (2º consecutivo) y 2.750$ para el bank, y sobretodo la sensación de que se están haciendo bien las cosas. Un pinchazo puede ser casualidad, pero pinchar cada día se hace a base de trabajo, estudio y dedicación.

Quiero agradecer a todos los que estaban en el rail apoyando, sobretodo a Jairo (que además llevaba un % LOL), a Fran, a Miguel, a Gatita, a Manuel, a Hector, al crack de Bosconeti a mis compis del 4Bet y por supuesto a Ivana. Es difícil llegar a una FT a las 7 de la mañana y tener tanta gente apoyándote. Sin ellos hubiera decaído en algún momento! ¡¡¡GRACIAS!!!


Por cierto, ya he empezado con las clases de MTT de buy-in bajo (http://www.kikuxo.com/2011/06/coach-de-torneos-multimesa-de-buy-in.html ). Si algun@ está interesado en participar en este nuevo proyecto, consultar precios, temario, fechas, o realizar cualquier otra consulta, no dudéis en mandar un email sin compromiso a cursospoker.mtt@gmail.com !

Aquí os dejo el lobby del torneo:




Si queréis jugar en Poker770, puedes descargarte la sala desde aquí:

play online games


Un saludo y nos vemos en las mesas de Poker 770 ;)

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com