Pinchamos hasta en Stars!! WTF!

Hola gente!


Esto si que es un notición... he pinchazo en Pokerstars! Ya había llegado a pensar que mi cuenta estaba maldita jajaj. Llevo un par de días jugando algún torneo que otro en PS y al 2º día ya he pegado el pinchacito bueno. Y además en un torneo que por sus características no es ni de lejos lo que mejor me viene: Turbo (últimamente juego bastante tight, por lo que prefiero deep stack y niveles largos) de 3.000 jugadores (se me hace larguisimo, y muy pesado un torneo de más de 700 jugadores) y de 5$ (cada vez que juego un torneo menor de 20$, suelo acabar tirándolos por que me aburren bastante, ya que para pinchar medio bien tienes que hacer FT).

Pues al final 3º de 3200 locos y 1098$ + 10 bountys a la saca, y todo por.... 5$!! LOL


Ahora estaré unos días sin jugar mucho porque el próximo jueves 8 empieza la BAC (Barcelona Affiliate Conference) y tengo que ir a cubrir el stand de Poker770. Si alguno pasa por allí que venga a saludarme!! ;)

Un saludo y nos vemos en las mesas!


0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com