Análisis de Master Series Final de la LNP (con Angelradical)

Hola a todos!

Hace un par de días comenté mi crónica del Master Series Final de la LNP en el post "Me voy a Las Vegas... ¡GRATIS!", y además os puse los vídeos que hizo DSalvarierra del torneo INTEGRO en el post "Vídeos del Master Serie Final de la LNP by DSalvatierra", que además incluían algunos comentarios de Salva (Gracias Salva!).

Hoy os traigo el vídeo del tormeo bajo mi punto de vista. Repasando una a una, todas las manos que jugué, el porqué las jugué de esa manera, y como las jugaría a día de hoy. Para hacer el vídeo un poco más amenos, he grabado el vídeo con mi amigo Ángel Carrasco "Angelradical", que además de ser un gran jugador y ganador de la liga regular de la LNP, también jugño el torneo aunque cayó eliminado muy pronto, por lo que sus opiniones son aún más interesantes, ya que conoce perfectamente a casi todos los jugadores.

Además, quiero decir antes de nada que los ocmentarios vertidos en el vídeo son totalmente personales, comentarios SUBJETIVOS. Cada uno tiene una opinión sobre las cosas y ahí están expuestas las mías. E caso de hacer algún comentario negativo sobre alguién no iba con mala intentación (NUNCA!). Si digo que alguien jugó mal o se equivoca, es porque así lo creo, y esto lo hago incluso conmigo mismo en 2/3 manos, en las que no me gusta como jugué.

Espero los comentarios de todos vosotros, por supuesto, tanto de los que estáis a favor de mis movimientos y os parecen buenos, como de los que no. Para gustos los colores... y yo lo quiero saber todos ;)

Espero que os gusten:


Parte 1 - (Inicio del torneo)



Parte 2 - (Fase media y Burbuja de Mesa Final)



Parte 3 - (Mesa Final y Final del Torneo)


¡Nos vemos en Las Vegas!


_

3 Responses so far.

  1. GG, los rumores eran ciertos, jejeje... "juego de salon". Disfruta del premio. Un saludo

  2. gracias por los vídeos, me han gustado.
    Feliz año!!!!!

  3. Anónimo

    Felicidades kikuxo!!!

    Gran torneo disfruta del premio.

    Un saludo, baronetti

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com