Vídeos del Master Series Final de la LNP by DSalvatierra

Hola a todos!

Como os dije en mis post anterior, "Me voy a Las Vegas... ¡GRATIS!", aquí os dejo los vídeos del Master Series Final de la LNP grabados por DSalvatierra (Gracias Salva!).

Como él mismo dice en el vídeo, los comentarios no serán extremadamente técnico, pero quizás eso sea lo menos importante, ya que de lo que se trata es de amenizar los vídeos.

Además, esta semana o la que viene voy a preparan yo un vídeo analizando todas las manos que jugué. La verdad es que la mesa final (una vez que me puse con fichas) no fue muy dura, ya que Sachal, que era el jugador más duro de la mesa, y el que tenía la estrategia más clara, se fue muy pronto. Y Gerichus, que iba a ser complicado en el HU, se fue también 4º.

Sin duda de lo que más orgulloso estoy es de haber jugado con varianza 0 (casi xD), y de solo jugarme un flip importante QQ vs AK, donde tuve suerte al pillar color en river (pero era un flip). Y de hecho si lo pierdo, aún seguía chipleader!! Creo que eso dice mucho de mi torneo.

Aquí os dejo los videos. Si no tenéis mucho tiempo o no queréis ver todo el torneo (al principio es un poco pesado) pasar directamente a la Mesa Final que es el 4º vídeo.

Muchas gracias a DSalvatierra por el curro de grabar los vídeos!


Parte 1 - (4 mesas)



Parte 2 - (3 mesas)



Parte 3 - (2 mesas y Burbuja de Mesa Final)



Parte 4 - (Inicio de Mesa Final)



Parte 5 - (Fase media de Mesa Final)



Parte 6 - (3-Handed, Final del Torneo)


¡¡¡A Las Vegas!!!


_

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com