Vuelvo a dar coach de MTT ;)

Hello!

Me prometí actualiza el blog a menudo, pero el tiempo que me queda entre Poker770, jugar y un coach personal que tengo, lo utilizo en mi nuevo proyecto, Apuesta Seguro, así que no encuentro tiempo! xD

Al lio. A finales del año pasado terminé de dar coach (por el tema de la regulación), y la verdad es que las sensaciones eran muy buenas y el feedback de los alumnos muy muy reconfortante, hasta el punto que me llegaba a motivar más un pinchazo de alguno de mis alumnos, que uno propio.

Foto "robada" a Campa Poker

Aquí os dejo alguno de sus comentarios para que veáis a que me refiero:


Sin duda alguna, el que más lejos ha llegado ha sido luixma, que cambiándole 4 pequeños fallos que tenía ha llegado a conseguir más de 8.000$ en diferentes torneos en los 2 meses que estuvo conmigo en el coach, y todo este en torneos de 20$ máximo!! Casi todo de 5r, 10r y 20$.... BRUTAL!



En las ultimas 2 semanas he vuelto a dar coach de forma gratuita a Victor Jimenez, tal y como le prometí, por quedar 2º en la Master Series de la Liga Nacional de Poker. Mónica también estaba incluida en el coach, pero no he vuelto a saber nada de ella!! La verdad es que se le ve contento ;)


Últimamente, no me motiva como antes jugar, lo que unido al cansancio y al aumento de buy-in de los torneos que jugaba y dificultad de los jugadores, está haciendo que mi nivel de juego baje brutalmente. Además a esto hay que unirle la petición de varias personas para que vuelva a dar coach. Y encima en las 2 semanas que llevo con Victor me ha vuelto a entrar la vena docente. Por algo en mi título universitario me llaman "Maestro de... " xD.

El año trabajaba con un plan que tenía 3 niveles.

- Nivel Matrícula: Solo teórico. Pago fijo.
- Nivel 1: teórico + prácticas. Pago fijo.
- Nivel 2: práctico 100%. Sin pago fijo, a %.


Este año voy a cambiar la forma de trabajo y va a funcionar a % en todos los casos. Poniendo una cantidad fija de bank para jugar torneos y llevándome yo un % de las ganancias en esos torneos. En función de la cantidad de dinero utilizada mensualmente obtendrás un coach de un nivel mas alto o más bajo. De esta manera, si el alumno no gana, el coach tampoco, y esto hace que la implicación por parte de los 2 sea aún mayor.

Como la entrada me ha quedado muy larga, preparé otra a lo largo de hoy explicando exactamente como funciona el coach en cuestión: http://www.kikuxo.com/2012/02/toda-la-informacion-del-nuevo-coach-de.html

Un saludo

Etiquetas: ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com