Concurso 770 seguidores en Twitter de Kikuxo (#ConcursoKikuxo770)

Jelou!!

Las últimas semanas he estado viajando bastante y no he tenido mucho tiempo para escribir. Han sido unas semanas con resultados buenos sin más, pero sensaciones EXCELENTES! En las MPS de Nottingham solo pude ser 23º (AQ vs A9 en A94 :S) para 1400€. Tras esto jugué un par de paralelos del EPT, del cual salí mal parado. En uno bustee el 60º KK vs AJ, bote para doblar la media, y en el 500+500 de bounty quedé el 9º (KK vs JJ AI preflop para bote de 2/9). Por si fuera poco, cobraban 8!!! Burbuja de las que duelen. Al menos me llevé 1 bounty para recuperar media inversión, y salí +450€ en cash, para recuperar la otra mitad.


Bueno, a lo que ibamos! En twitter tengo 723 seguidores y como se está acercando el CNP770 de Málaga, he decidido hacer un pequeño concurso para ver si llego a los 770 seguidores antes de que empiece el torneo.

Como premio voy a poner un 5% de los premios que consiga en el CNP770 de Málaga en el Evento Principal de 550€.

Para participar en el concurso debes ser seguidor de mi twitter (https://twitter.com/#!/kikux0), y escribir un tweet en el que me cites y tenga el hastag #ConcursoKikuxo770.

Daré un 1% de mi premio a los 3 mejores tweets (los que más me gusten). (3% en total).

Y además si conseguimos llegar a los 770 seguidores antes del Viernes 13 de abril a las 17h, daré otros 2 premios de 1% para los mejores tweets durante el día 1 del CNP770.

Dentro del tweet podéis poner lo que queráis, siempre y cuando me citéis (@kikux0) y pongáis el hastag #ConcursoKikuxo770 .

Por ejemplo: "El fish de @kikux0 es un pescao, pero si se pincha el CNP770, me quiero llevar 1% #ConcursoKikuxo770"

Podéis poner todos los tweets que queráis, no hay límite.

En caso de que no entre en premios en el evento principal, elegiré a los 3 ganadores correspondientes con los que jugaré un duelo al mejor de 5 Head Up, y si consiguen ganarme conseguirán el 1% de mi siguiente CNP770!! (La Toja)

Durante el fin de semana del CNP770 daré los nombres de los ganadores (Espero poder darlos en el streaming ;) )

¡A ver si llegamos a los 770 seguidores!

¡Gracias a todos!







Etiquetas: , , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com